Virtualización de THEOS


Virtualización de THEOS

Distribuidores oficiales de THEOS Corona.

Somos expertos en THEOS, desde sus inicios y diferentes versiones hasta la última versión THEOS Corona.

Le Virtualizamos su sistema operativo THEOS y le mejoramos su aplicación con las nuevas prestaciones de los entornos actuales, entradas/salidas por Office, conexiones a páginas Web, copias a soportes remotos, nube, … Analizamos la posibilidad para otros sistemas.

THEOS es pionero en los sistemas operativos multiusuario/multitarea para el mundo empresarial, y es una de las mejores plataformas multiusuario para el desarrollo de aplicaciones. Con unos excepcionales sistemas de seguridad de datos y una fiabilidad absoluta.

THEOS es un sistema operativo que permite desde 1 a 254 terminales conectados al ordenador central, bien en modo texto (terminales ANSI o PC-terminal), bien en modo gráfico (monitores VGA) o bien como estaciones de trabajo (Windows© o THEOS®).

THEOS es un sistema operativo multiusuario, multitarea y multisesión (un usuario puede ejecutar simultáneamente varias aplicaciones en primer plano).

THEOS está plenamente integrado con Windows©, y con los sistemas y con las herramientas ofimáticas actuales.

 

Historia de THEOS

THEOS es un Sistema Operativo que comenzó como OASIS, un sistema operativo para microordenadores basados en el procesador Z80. Originalmente desarrollado a finales de 1970 por Timothy S. Williams como una alternativa de bajo costo a los mucho más caros mini y super ordenadores Miniframe y Mainframe que eran populares en la época, Oasis disponía de facilidades multiusuario que permitían compartir los mismos recursos entre varios usuarios. Se debe recordar que en aquella época el ordenador más básico costaba unos cuantos miles de dólares.

Cuando el sistema operativo fue lanzado para la plataforma IBM PC'AT en 1982, se le cambió el nombre a THEOS, abreviatura de THE Operating System (El Sistema Operativo).

THEOS sigue siendo usado hoy y es muy popular en Europa, especialmente en España, donde fue introducido por Fujitsu, junto con otros fabricantes de hardware, con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo.

Su última versión se llama THEOS Corona. Corona es un sistema operativo de 32-64 bits, para las plataformas x86 compatibles y el hardware actual popular del mercado y servidores de gama alta.