Sobre nosotros

Valto nace en Barcelona el año 1982.
Desde entonces su actividad se ha centrado en la asesoría y servicios informáticos.
Desarrollo de Aplicaciones a Medida orientadas a la gestión de pequeñas a grandes empresas.
Nuestros desarrollos se adaptan a su actividad.

Tenemos experiencia en sectores tan diversos como:
Agencias de viajes, distribución de energía eléctrica, Gimnasios, Ferreterias, Gestorias, Fabricas de diferentes productos, Mayoristas, minoristas, recambios y accesorios del automóvil, Recambios para motores, Compra/Venta motores nuevos usados. Ofertas y demandas, Fabricación y comercialización de marroquinería, Fabricación y comercialización de botones.Tratamiento por gruesas y docenas. Importación y comercialización de sistemas de calefacción. Distribución de sistemas de refrigeración. Servicios de mantenimiento. Gestión mayoristas-minoristas vidrios. Mayoristas de regalos. Otros …

Nuestras aplicaciones se han realizado y evolucionado con entornos como Theos, AS-400, Windows,..

Algunos plenamente en vigor , como THEOS y Windows, otros ya desaparecidos.

Si Ud. tiene una Aplicación desarrollada a su medida en Theos u otros, preserve esa inversión en tiempo y dinero. Su organización ya está adaptada y migrarla volvería a tener un coste alto.

Le Virtualizamos THEOS y le mejoramos su aplicación con las nuevas prestaciones de los entornos actuales, entradas/salidas por Office, conexiones a páginas Web, copias a soportes remotos, nube, … Analizamos la posibilidad para otros sistemas.

Nuestra experiencia nos ha llevado a centrar gran parte de nuestra actividad en el asesoramiento global a nivel informático para nuestros clientes. Con Valto contará siempre con nuestro apoyo para asesorarlo a todos los niveles, desde la compra de todo tipo de equipamiento informático, diseño de aplicaciones, redes, seguridad… etc.

En Valto siempre hemos buscado por encima de otros factores la fidelización del cliente. La seriedad y el trabajo bien hecho son el fundamento de nuestro servicio.